Radio Royaal

17 dic 2013

Voy a empezar a preocuparme por mi obsesión con el damero. Los ojos se me van directamente a cualquier espacio que vea con este tipo de suelos. Pero no lo puedo evitar y os aseguro que si el piso en el que vivo no fuera de alquiler y mi cuenta del banco tuviera unas cuantas cifras de más empezaba a levantar el suelo de mi casa sin pensarlo.

Pues bien, esta preciosidad se encuentra en el Radio Royaal. Un restaurante, en principio efímero, que se creó en Eindhoven para la Dutch Design Week de 2012. Y digo en principio, porque una vez finalizada la feria y viendo lo muchísimo que les gustaba el edificio (una antigua fábrica Philips!), sus creadores, Niels Wouter, Bart Gardenier and Stella Birsak, decidieron hacer de él un restaurante permanente. Chapó!












1 comentario:

  1. Guau!! qué sitio... me gusta todo!
    Deseando reformar un baño o la cocina para poner baldosas blancas y negras, creo que fue una de mis primeras obsesiones en decoración.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...